Hola.com - diario de actualidad, moda y belleza

jueves, 20 de octubre de 2011

practica 1:análasis del diseño de página web


UD12- 1ª Práctica.
Tabla 1:Faunia.es y W3C.es
FAUNIA.ES
W3C.ES
objetivo:en la pagina de Faunia encontramos toda la información que podemos desear sobre el lugar ,sus eventos,los animales,etc.Se trata de una pagina de información para el cliente.esta diseñada con el logotipo en la esquina superior izquierda,con tonos de verde azul ,con el fondo en blanco.
Se pretende dar a conocer éste servicio que asegura el crecimiento de la web a largo plazo
público:Como he comentado antes esta dirigido a su publico, es decir a todo esas personas que les justa pasar un día agradable con su familia viendo animales y actuaciones hechas por los animales. su publico preferido son los niños que son los que mejor se lo pasan.
Se dirige al público que tenga una pagina web
contenido: primero te muestra los eventos que va ha ver y hay en el parque y de que manera puedes sacar tu entrada para asistir al parque y sus actividades.luego podemos ver comentarios y notificaciones del blog, seguido de vídeos de actuaciones y actividades realizadas en el parque.
Contiene información de qué es este servicio y para lo que sirve
directrices:Tienen estructura lineal de página.en la cabecera encontramos el logotipo del parque y una imagen con algunos animales del parque acompañados de un anuncio de promoción, en la parte central de la página encontramos comentarios de blog y anuncios de eventos próximo o actuales de Faunia. a los lados encontramos anuncios para eventos de empresas,bodas,y un campamento para niños y a la izquierda encontramos anuncios y teléfonos de informa.Y en el pie de página encontramos el logo de parques de atracciones y otros mas.
Una cabecera con el logo en la esquina superior izquierda dos menús, uno superior y otro lateral.
tipo de letra:Utiliza distintos tamaños y formas de letras.Para los enlaces que tenemos en la parte superior de la cabecera utiliza una letra pequeña al igual a la que utiliza para los comentarios de blog. Para los eventos de la derecha ,e izquierda, y la parte central utiliza una letra mas grande y de colores
Distintos tamaños de letra dependiendo de si es un titulo o texto y el mismo tipo de letra
aspecto:El aspecto es muy variado ya que utiliza imagenes con letras que pasan de unas a otras, dibujos y comentarios de distinto tamaño y mucha variedad de colores.
Aspecto algo complejo
presencia de diseño: gracias al diseño de esta pagina que complementa vídeos, imagenes,fotos,etc.ayuda al internauta enterarse mejor de la información que quiere trasmitir dicha página .
Muy pocas imagenes a parte del logo, unicamente letra
uso de colores:la variación de colores es múltiples; ya que encontramos tonos azules, verdes,naranja.etc tanto en los comentarios en el logotipo...
Pocos colores, todo en azul y negro
uso de ilustraciones,imágines e iconos:encontramos imagines por todos sitos.en el encabeza miento vemos una imagen de pingüinos y un pájaro además del logotipo esta imagen es inmóvil, también en la parte central encontramos imagenes en movimiento y los vídeos.
Ninguna ilustración
composicion de fotos y textos:hay un gran predomino de texto(comentarios,eventos,..)yfotos(promociones,eventos,..)
Todo texto, sin imagenes.
dispone de buscador:no tiene fuscador personal,pero en esquina superior derecha tenemos el buscador Google.
Tiene un buscador de google en la esquina superior derecha
cambio de tamaño de letra o alto contraste:no dispone de esta opción.
NO permite cambiar tamaño, tipo ni contraste de letra
personalizar contenidos,cambiar de idioma:se pude cambiar de idioma(al ingles) desde la esquina superior izquierda.
Puedes elegir entre una gran lista de lenguajes
fuentes RSS, mapa de la web:
No lo ofrece
añadir a favoritos,establecer como página de inicio o suscribirse a una newsletter: esta pagina te permite uniter a su blog y a esta pagina además te permite ponerla en favoritas presionado la estrella que sale en tu barra de herramientas.
NO se muestra ningun icono para hacerlo pagina inicial
compra on-line: Fuina.es tiene un aplicación que nos permite comprar las entradas directamente desde la web.
No permite la compra online
conclusiones:Faunia.es una página web de información sobre el parque temático de la naturaleza en la que podemos pertenecer mediante su blog.También nos permite comprar entradas on-line, ver vídeos y mapas sobre el lugar.
Te permite conocer que es W3C y diferentes noticias de informática, sobretodo de webs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.